Torneo de baloncesto 3x3 en la feria de Don Benito el 5 de septiembre

La Asociación Deportiva 21 Don Benito, con motivo de las ferias y fiestas de la localidad dombenitense, organizará el  próximo día 5 de septiembre el primer torneo de feria 3X3.

Torneo de baloncesto 3x3 en la feria de Don Benito el 5 de septiembre

El evento comenzará a las 9.30 de la mañana y todos los partidos se jugarán en las pistas que se instalarán en la Plaza de España y alrededores. En principio se jugará competiciones 3x3, pero sobre la marcha también habrá 1x1 y 2x2.

Se podrán inscribir equipos  de todas las categorías, tanto masculinos, femeninos  como mixtos. Todas las inscripciones deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , se adjuntará la hoja de inscripción o directamente en el correo aportar los siguientes datos: nombre del equipo, teléfono de contacto, dirección de correo, categoría, nombre de cada jugador, edad y teléfono.

Más información en

Facebook Asociación Deportiva 21

Twitter @ad21donbenito

Por otro lado destacar que el equipo del DONCEL-AD21 o AD21-DONCEL, inician los entrenamientos del equipo junior el próximo día 18 de agosto de 19.00 a 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Don Benito.

Será una nueva experiencia, tras la unión de ambos clubes en categoría sénior. Ahora llega el momento de hacerlo en junior y dar continuidad al proyecto iniciado años atrás. Todos los jugadores junior que se deseen probar pueden pasarse por el pabellón.

e-max.it: your social media marketing partner