Victorias mini, cadete y junior del CBF San José y derrota infantil

Jornada bastante buena para los equipos del Club Baloncesto Femenino San José de Villanueva de la Serena, con tres victorias y una derrota.

Victorias mini, cadete y junior del CBF San José y derrota infantil

Llegó el día para las minis de las Escuela San José-Inicia. Las de Antonio llevaban meses entrenando y por fin comenzó su competición. Viajaron hasta Miajadas para disputar su partido contra el equipo mixto de la ciudad y se vinieron de ésta con una victoria por 27-36 en un partido disputado con los típicos nervios del estreno de competición.

Peor suerte tuvieron las infantiles. Llegaban con bajas y con cuatro minis que acababan de terminar su partido en Miajadas y fueron  hasta Santa Amalia. Pero eso no sirve de excusa. 56-25 fue el resultado para unas infantiles que entraron tarde y mal en el partido y para entonces Santa Amalia ya había pasado por encima suya.

Las cadetes, que habían disputado su partido en Santa Amalia se trajeron una victoria importantísima que les lleva a estar una semana más en lo alto de la clasificación con dos victorias de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Santa Amalia. El partido empezó bien, con ventajas amplias del San José a pesar del mal juego desplegado. De este mal juego vino el susto de Santa Amalia que llegó a ponerse en el último a cuarto  a tan sólo 5 puntos desperdiciando así el San José una ventaja que rondaba los 20 puntos. Finalmente, las chicas de Lápiz se impusieron por 52-44.

Y el junior se presentaba en Cáceres con una racha de victorias y buen juego en un principio de temporada donde lideran la clasificación. Por nombre, jugadoras e historia no iba a ser un partido sencillo para las de Raúl, que a sabiendas de que aspiran a lo máximo no se pueden relajar en ningún partido. Y así fue. Las chicas salieron motivadísimas y arrasaron  a su rival desde el primer minuto. La ambición fue haciendo que la diferencia fuera aumentando minuto a minuto hasta llegar al 10-51 al descanso del partido. En la segunda parte y con el partido resuelto las de Villanueva no se relajaron y siguieron aumentando la diferencia en el marcador a la vez que se daba minutos a todas hasta el 24-94 final que refleja que este equipo quiere y va a luchar por lo máximo.

e-max.it: your social media marketing partner