Villanueva acoge la Copa de Extremadura de baloncesto femenina

Este sábado día 12 de diciembre, el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena acogerá la edición 2015 de la Copa Extremadura Femenina de Baloncesto en las categorías infantil y junior.

Villanueva acoge la Copa de Extremadura de baloncesto femenina

Esta fiesta del baloncesto femenino comenzará a las 10.00 de la mañana del sábado con el enfrentamiento entre el equipo local, el CBF San José, y el Sagrado Corazón-San Antonio de Cáceres. De este partido saldrá el segundo finalista, ya que el Plasencia Miralvalle se ha clasificado directamente para la final por su condición de actual campeón.

La final se disputará a las 12.00 horas. Es una gran ocasión para ver gran parte de las chicas convocadas por la selección infantil para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El plato fuerte será a las 16.00 horas con la disputa de la final junior. En ella se podrá disfrutar de lo que será uno de los mejores partidos que se podrán ver este año en el baloncesto de Extremadura. Las actuales campeonas, Plasencia Montesol Renovables, se enfrentarán a un 100 Montaditos Villanueva-CBF San José que aspira a lo máximo este año. El espectáculo está asegurado.

Desde el club organizador invitan a todos a acercarse a esta fiesta del baloncesto que se vivirá en el Pabellón José Manuel Calderón, para disfrutar del mejor baloncesto de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner