El Área Abogados se mantiene al frente de la Liga Local de Villanueva

El equipo del Área Abogados se mantiene al frente de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena tras la disputa de la octava jornada.

El Área Abogados se mantiene al frente de la Liga Local de Villanueva

El Área registra un balance de 7 victorias y 1 derrota y le sigue el Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida, que con 7 triunfos y ninguna derrota es segundo. De hecho, el conjunto villanovense de momento es el único invicto.

En esta octava jornada, el Área Abogados se impuso por 68-47 al AVB Pareplast. Un choque que prácticamente estaba sentenciado al descanso con los veinte puntos de diferencia para el líder (22-42).

Por su parte, también ganó con comodidad el Hotel Al Jardín, al imponerse por 83-60 al Santa Amalia Basket. Los amalienses aguantaron el primer cuarto (20-22), sin embargo al descanso los serones ya vencían de diez (33-43). Una renta que se duplicó al final del tercer cuarto (46-66).

Mapfre Los Pinos-Lunas Autos es tercero, tras vencer en esta jornada al Almacenes Agrícolas Arias por 77-48. Por lo demás, el As de Guía-Panadería Daimiel consiguió un trabajado triunfo ante el CB Miajadas (70-61), mientras que el Forjados Guadiana-Coydex --en la imagen-- no pudo con el CB Siglo XXI Don Benito (53-82).

En la web de la liga (www.llbvillanueva.es) puedes consultar los resultados, la clasificación, estadísticas y próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner