Positivo balance del campus navideño del Doncel y Edu-k

El pasado martes día 5 finalizó el campus navideño que pusieron en marcha en estas vacaciones dos clubes hermanos que trabajan con la base en Villanueva de la Serena, como son el Doncel y Edu-K. Un evento que se cerró con un balance muy positivo.

Positivo balance del campus navideño del Doncel y Edu-k

Ambos clubes decidieron aunar esfuerzos durante estas fechas para tratar de hacer más amena y divertida la Navidad a los más jóvenes. De esta forma, desarrollaron desde el pasado 23 de diciembre su primer campus navideño destinado a niños y niñas desde los 3 a los 17 años.

Un campus que se enfocaba básicamente en el baloncesto y en multideporte, además de contar con actividades en inglés a través del deporte, se tocó la importancia de la nutrición, se impartieron talleres de manualidades o charlas sobre aspectos concretos del deporte.

En una de estas charlas el jugador de La Cruz, Rafa Parejo, que milita desde esta temporada en el Real Madrid, compartió su experiencia.

Se contó con la colaboración de la academia de idiomas Voytur, la Ventana Natural y el Gimnasio Coliseo y el Club Natación Lares. Además, se puso disponer de las instalaciones deportivas municipales, en concreto el pabellón José Manuel Calderón, la piscina climatizada y también el pabellón del instituto Pedro de Valdivia.

De lo que se trataba con esta propuesta, como explicó el director del campus, Miguel Gómez, es que niños y jóvenes disfruten de actividades durante su tiempo libre, además de fomentar la práctica deportiva.

e-max.it: your social media marketing partner