Las junior del Femenino San José ya están en la final de Liga Oro

El equipo junior del CBF San José de Villanueva de la Serena inició su andadura en septiembre con un objetivo claro: llegar a la final.

Las junior del Femenino San José ya están en la final de Liga Oro

No ha sido un trabajo fácil pero a base de esfuerzo y entrenamientos han conseguido plantarse en la final del Campeonato de Extremadura. Pero no van  a parar aquí. Las chicas de Raúl Herrero siguen la filosofía de su entrenador y de su club: no conformarse.

La semifinal se presumía fácil, ya que en liga las de Villanueva habían conseguido victorias fáciles tanto en Villanueva como en Cáceres. Pero Al-Qazeres es un equipo muy combativo y no se podían relajar.

Y eso hicieron. Tanto en la ida (31-75) como en la vuelta (94-23) el CBF San José se mostró intratable y no dejó lugar a la sorpresa. Se plantaron en la final por la puerta grande donde ya esperan a Plasencia, líder de la liga regular al que solo consiguió derrotar el propio CBF San José en un disputado partido en Villanueva.

El domingo 17 de abril, en el Pabellón Pedro de Valdivia, se disputará el partido de ida de la final donde el CBF San José intentará llevarse la victoria. La vuelta se disputará en Plasencia, presumiblemente el domingo 24.

Será el único equipo  que dispute una final de Liga Oro de la zona y esperan el apoyo de todos para conseguir una victoria histórica. Desde el club de Villanueva se anima a todos a que vayan a ver unos de los mejores partidos que se pueden ver en Extremadura en baloncesto femenino.

e-max.it: your social media marketing partner