Derby de baloncesto entre Villanovense y Don Benito en el pabellón de Villanueva

La cancha del ‘José Manuel Calderón’ acoge este partido el sábado 12


baskedonbeEste sábado día 12 se juega en Villanueva el derby del baloncesto entre los máximos representantes del baloncesto de Villanueva – Don Benito. Será a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal “José Manuel Calderón”.


Villanovense, que es segundo en la clasificación con un muy buen equipo, recibe al Don Benito en la Liga Provincial. Don Benito Baloncesto podría presentar alguna novedad con la incorporación de algún nuevo jugador. El conjunto calabazón entregará en este partido un detalle al Club Baloncesto Villanovense en reconocimiento a su trayectoria.


Por otra parte, Baloncesto Don Benito está preparando algunos eventos de relevancia para los meses de abril y mayo. Entre ellos estarían un Clinic con participación de famosos entrenadores de equipos de la Liga ACB; Torneo 3 c 3; Torneo Tribasket; Partido de Veteranos; Torneo Internacional; y quizás la más importante destinado a niños y jóvenes con la presencia de algunos jugadores internacionales de la Selección Nacional y de la NBA.


También hay una excursión a Madrid para ver el partido de baloncesto de Liga ACB entre Real Madrid y Barcelona el sábado, 9 abril. La excursión viaje a Madrid con entrada asegurada para el derby Real Madrid vs Barça de la LIGA ACB. Los que quieran apuntarse deben llamar lo antes posible al teléfono 608430519 pues hay plazas limitadas, según informa este club.

e-max.it: your social media marketing partner