El Street Basket Tour llega este sábado a la plaza de Villanueva

Este sábado 18 de junio se celebrará en Villanueva de la Serena la tercera sede del 3x3 Street Basket Tour 2016.

El Street Basket Tour llega este sábado a la plaza de VillanuevaLa Fundación José Manuel Calderón, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, desean hacer de este día una jornada de convivencia entre los diferentes clubs de la zona, por lo que se solicita la colaboración con la inscripción del mayor número de equipos de los distintos clubs, y con la presencia de los entrenadores de estos equipos para ayudar a que todo salga bien.

A parte de la competición de 3x3, se contará con actividades paralelas a los partidos para que se convierta en una jornada de diversión asegurada.

La inscripción consistirá en una aportación solidaria, preferiblemente zumos infantiles, batidos, potitos, pañales o toallitas.

El lugar elegido para la realización del evento es la Plaza de España, donde se montarán medias pistas de basket.

Los partidos, en todas las categorías, adultos, cadetes, infantil y baby basket, arrancarán a las 9.30. Además, también habrá exhibición de baloncesto en silla de ruedas y una sesión con usuarios de Aprosuba-9.

Será una fiesta final para una temporada llena de éxitos. La organización espera llenar la plaza de España. Además, cada participante tendrá una camiseta de regalo y habrá sorteo de regalos firmados por José Manuel Calderón y sorpresas NBA.

e-max.it: your social media marketing partner