Triunfo serón en el derby contra el Baloncesto Don Benito

Los calabazones incorporarán algún fichaje en próximas fechas

baskedonbeSe disputó el derby Villanovense – Don Benito en el Pabellón Municipal “José-Manuel Calderón” que resultó un buen partido que ganó el Villanovense, uno de los mejores equipos de la Liga Provincial ante el joven equipo calabazón.

Don Benito jugó con Iván Mateo, Antonio Fernández, Rafa Peralta, Adrián Gallego, Julio Ayuso, Chema Peralta, Cesar Gómez. Los dombenitenses no presentaron ningún nuevo jugador, pero es posible que en próximas fechas incorpore algunos jugadores de la ciudad a su plantilla.

Villanovense y Don Benito son hoy por hoy los máximos representantes del baloncesto de ambas ciudades. Baloncesto Don Benito entregó una placa a Baloncesto Villanovense.

Este sábado 19 a las 4 de la tarde en el Pabellón Municipal calabazón, el Don Benito recibe a Almendralejo en la Liga Provincial. Interesante partido con la visita del buen equipo de la Capital de Tierra de Barros que cuenta con algunos jugadores que han estado en la 1ª División y en LIGA EBA. La entrada es gratuita.


Por otra parte se va a realizar un Curso de Entrenador Iniciación de Baloncesto en Don Benito en un fin de semana abierto a todos en general. Los que estén interesados en hacer dicho curso pueden llamar al TFNO - 608430519.

e-max.it: your social media marketing partner