Inicia-San José y AD21 Don Benito siguen sin carburar en 1ª Nacional

La tercera jornada de la Primera División Nacional en Extremadura dejó varios récords en el apartado anotador, tanto a nivel de equipos como de forma individual. A los nuestros les volvió a ir mal, y AD21 Don Benito e Inicia-San José de Villanueva siguen sin carburar.

 

Inicia-San José y AD21 Don Benito siguen sin carburar en 1ª NacionalGRUPO PREVING BCB 101-46 INICIA-SAN JOSÉ --en la imagen--

Victoria sin paliativos del conjunto que dirige Moncho Galavís, que aumenta su basketaverage particular y que establece nuevas marcas de anotación en lo que va de temporada: más puntos anotados (101), menos puntos encajados (46) y mayor diferencia de puntos entre equipos (55). Tan solo en el segundo cuarto, con parcial de 18-16, pudo aguantar el conjunto de Manuel Maldonado, que contó con la importantísima baja de su máximo anotador en Liga, Alejandro Casco. Los más destacados del encuentro fueron Daniel Brioa (BCB) con 25 puntos y Gerardo Esteban Lamas (ISJ) con 13.

AD21 DON BENITO 51-66 ADC LA MARINA

Los cacereños se reencontraron con la victoria en Don Benito después del traspié que sufrieron la semana pasada. Pese a las importantes bajas de Moisés Jiménez y Jesús García, los de Chema Gallego cimentaron su victoria en un espectacular primer cuarto que acabó 9-24 a su favor, gracias en buena parte a los 4 triples anotados por David Merino. El resto del partido las ventajas se mantuvieron cercanas a la veintena de puntos, alcanzada a menos de un minuto para el final del tercer cuarto. El último periodo comenzó con una gran reacción local, que se acercaron a 10 puntos a algo más de 4 minutos para el final, pero la remontada fue imposible y la victoria, para los visitantes. Agustín Gordo (ADB) anotó 17 puntos, mientras que David Merino (ADC) finalizó con 19.

FOTO: Web Baloncesto Ciudad de Badajoz

e-max.it: your social media marketing partner