Nuevo intento del Inicia-San José y AD21 para cazar su primer triunfo

Este fin de semana se celebra la cuarta jornada de la Primera División Nacional en Extremadura, la tercera en un exigente mes de noviembre que acostumbra a dejar decididas varias plazas de acceso a la Copa de Extremadura.

 

Nuevo intento del Inicia-San José y AD21 para cazar su primer triunfoUna jornada, que Inicia-San José de Villanueva y AD21 Don Benito esperan que sea la definitiva, para saborear su primer triunfo.

Estas son las previas de los partidos de ambos:

PIRRON SPORT MÉRIDA – INICIA-SAN JOSÉ (domingo 20, 12:00h, Pabellón Guadiana, Mérida)

Para la matinal del domingo quedan los partidos de equipos que, a día de hoy, no están en puestos de Copa. El primero de ellos se celebra en Mérida y mide a dos equipos que no conocen la victoria. Bien es cierto que los emeritenses han disputado un partido menos, pero este encuentro es vital para sus aspiraciones futuras. Enfrente estará el conjunto serón de Manuel Maldonado tras una dura derrota en La Granadilla, mermado por las importantes bajas. El objetivo será recuperarse y mejorar su imagen, sabiendo que con todos sus efectivos es un equipo que pone problemas a sus rivales. El partido será ofrecido a partir del próximo lunes en el Canal de FExBTV.

Atención a: Marcel Sol (MER) 23ppp; Alejandro Casco (ISJ) 18ppp.

MESÓN ATALAYA BB – AD21 DON BENITO (sábado 20, 12:30h, Pabellón de La Granadilla, Badajoz)

Cerrará la jornada este interesante encuentro en la capital pacense. La escuadra que dirige Fernando Méndez, con un partido menos disputado, debuta en su feudo esta temporada, al que llega tras un buen partido en Villanueva y una gran primera mitad realizada en Plasencia. A solo una victoria de la cuarta plaza, ganar este partido les metería de lleno en la lucha por acceder a la Copa. Para los calabazones será una nueva oportunidad de estrenarse en Liga tras las tres derrotas iniciales y apurar sus opciones de jugar la Copa, ya que en caso contrario estarían virtualmente descartados.

Atención a: Pablo Calderón (BB) 13ppp; Agustín Gordo (ADB) 18’6 ppp.

e-max.it: your social media marketing partner