Derrota de Baloncesto Don Benito frente a Almendralejo

El choque en cancha calabazona se resuelve con un tanteo de 64-76


baloncestoAlmendralejo ganó (64 – 76) a Don Benito en partido de la Liga Provincial de Baloncesto jugado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Don Benito. Fue un buen partido con alternativas en el marcador.

Comenzó ganando Don Benito en el primer cuarto con un acertado juego de ataque. Luego Almendralejo con jugadores que han jugado en 1ª División y Liga EBA dominó el segundo cuarto. Don Benito con casi veinte puntos abajo tuvo una buena reacción con una fuerte defensa para ponerse por delante 61 – 60, pero luego se impuso la mayor altura de los de Tierra de Barros.

Por Don Benito jugaron: Antonio Borreguero, Santi Zamarreño, Gaspar Rodríguez, Iván Mateo, Antonio Fernández, Rafa Peralta, Adrián Gallego, Julio Ayuso, Chema Peralta.

El próximo sábado Don Benito se desplaza a Mérida para jugar con el líder de la Liga Provincial.

Por otra parte, Baloncesto Don Benito está preparando varios importantes eventos y actividades de primer nivel entre los que destacan un Clínic para jugadores y entrenadores que será impartido por destacados entrenadores de la Liga Nacional Profesional LIGA ACB y el FINDEBASKET 2011 con la presencia de algunos famosos jugadores internacionales de la Selección Española, de la ACB o NBA. El año pasado estuvo José-Manuel Calderón jugador de la NBA y de la Selección Española.

e-max.it: your social media marketing partner