Prestigiosos ponentes en el Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito'

El próximo 26 de diciembre se llevará a cabo la V edición Clinic Baloncesto ‘Ciudad de Don Benito’, que al igual que en anteriores ediciones contará con la presencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

Prestigiosos ponentes en el Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito'

Este año, los ponentes serán Alberto García, arbitro extremeño de categoría ligas nacionales, que ha dirigido partidos en varios Campeonatos España Selecciones Autonómicas y de Clubes.

También estará presente Chiqui Barros, entrenador con extensa experiencia como entrenador en ligas nacionales en España, Sudamérica y últimamente en el baloncesto femenino de máxima categoría nacional. Ha sido ponente en números clinics en España y Sudamérica.

Otro que estará presente en Don Benito será Daniel Gómez Otero, que pertenece al staff Técnico de Portland Trail Blazers de la NBA y es manager general de Baloncesto Torrelodones, una de las mejores escuelas y academias con jugadores que han pasado a jugar en ACB, NCCA. Ha sido ponente en clinics en España, Europa y EEUU.

Por último, también asistirá Davor Matkovic, entrenador croata, director de escuelas y academias en Croacia y entrenador en selecciones nacionales categorías base de Croacia. También es director técnico  en Baloncesto Torrelodones.

Los que lo deseen podrán presentar comunicaciones hasta el 22 de diciembre a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , siendo las dos elegidas expuestas en el clinic (sólo podrá presentarse una comunicación por autor).

El programa además de las diversas ponencias y presentación de comunicaciones tendrá como colofón final el acto de reconocimiento a Alberto Pérez (QEPD), mítico entrenador extremeño.

e-max.it: your social media marketing partner