El Doncel prosigue con su campus y desde el lunes pagará su lotería

El Doncel sigue desarrollando estos días su campus de Navidad, que organiza de forma conjunta con el club Edu-K. Una actividad que ha congregado a más de medio centenar de chicos y chicas.

El Doncel prosigue con su campus y desde el lunes pagará su lotería

Por otro lado, el Doncel CP La Serena, tras realizar las gestiones adecuadas y establecer la logística necesaria, ha establecido ya una forma de pago de las participaciones premiadas en la lotería correspondientes al sorteo especial de la Navidad del 22 de diciembre.

A partir del próximo lunes 9 de enero, en la sede del club, en los bajos del pabellón José Manuel Calderón –frente a las pistas de pádel—se pagarán de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas.

En este caso, se recuerda que las participaciones tienen una caducidad de 3 meses desde el día del sorteo, por lo que sólo se pagarán hasta el 23 de marzo del 2017. A partir de esta fecha no se pagará ninguna papeleta.

Para cualquier información o duda, pueden informarse en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner