Siete convocados del Doncel en la selección zonal de minibasket

El 20 de noviembre comenzó en esta temporada del PDyST Minibasket 2016-17 puesto en marcha por la Federación Extremeña de Baloncesto con 4 sedes (Plasencia (Zona NORTE) , Cáceres (Zona CENTRO, Villanueva de la Serena (Zona ESTE)  y Badajoz (Zona OESTE) con la participación de 232 chicos/as repartidos en 8 zonales.

Siete convocados del Doncel en la selección zonal de minibasket

La siguiente sesión fue el pasado  15 enero en las distintas sedes, a la que acudieron siete jugadores del Doncel La Serena a la concentración mini sur-este celebrada en el Pabellón Pedro de Valdivia de Villanueva.

En el equipo femenino fueron convocadas Natalia Domínguez y Carlota Ramos –imagen de arriba—y en el combinado masculino Carlos Raúl López, Samuel Camacho, David González, Álvaro Pineda y Jaime Rodríguez –en la imagen de abajo--.

Siete convocados del Doncel en la selección zonal de minibasketEste programa está destinado a todos los clubes federados que serán los interlocutores válidos para ponerse en contacto con el área técnica. Pero también está destinado a jugadores que no estén federados y quieran acercarse a nuestro deporte, para ello deben ponerse en contacto directamente con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

e-max.it: your social media marketing partner