Primer triunfo de la AD21 Don Benito en el derbi ante el Inicia-San José

Lejos de aclarar las cosas, la decimotercera jornada en la Primera División Nacional ha dejado unos resultados que aplazan a la última semana de Liga Regular el saber cuáles serán los emparejamientos en los próximos Playoffs.

Primer triunfo de la AD21 Don Benito en el derbi ante el Inicia-San José

No obstante, el resultado que más destacó fue el primer triunfo de la AD21 Don Benito en liga, en el derbi ante el Inicia San José de Villanueva, por 60-53.

Este es el breve resumen del encuentro que nos remiten desde la federación:

Primer triunfo del curso para el conjunto dombenitense, con revancha incluida en el derbi de La Serena. Fue un encuentro de guarismos bajos desde el principio donde los visitantes arrancaron mejor, yéndose 2 arriba (10-12) al final del primer cuarto. En el segundo llegaron las alternancias en el marcador, siendo el conjunto local en este caso el que se iba por delante al descanso (26-23). Tras la reanudación, máxima igualdad en ambos conjuntos, quedando todo por decidir para el último periodo, donde los de ‘Yiye’ Álvarez entraron todavía 3 puntos arriba (39-36). Los tiros libres acabaron por decidir el duelo, ya que AD21 Don Benito anotó sus 10 últimos puntos desde la línea de personal, sumando 10/15 en esos últimos tiros, por el 2/6 en los minutos finales de Inicia-San José. Al final, triunfo y average para el equipo de Don Benito. Celestino Durán, Miguel A. Adámez (ADB) y Juan Luis Herrero (ISJ) fueron los máximos anotadores del partido, con 15 puntos cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner