Inicia-San José y AD21 arrancan en casa los play-offs por el título

La Primera División Nacional extremeña encara otro de los momentos importantes en este curso 2016/2017. Este fin de semana arrancan los Playoffs, con cuatro eliminatorias que decidirán los equipos que se presentarán en la Final Four por el título los días 1 y 2 de abril.

Inicia-San José y AD21 arrancan en casa los play-offs por el título

Nuestros equipos comienzan en casa. Estas son las pequeñas previas:

(8) AD21 DON BENITO – (1) ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA (sáb 18, 18:00h, Pabellón Municipal, Don Benito)

La postemporada da comienzo en Don Benito el sábado a las 18:00 horas con el partido que enfrenta a los dos equipos más separados en Liga. La temporada de ADEPLA Gastrobar Cáparra está siendo extraordinaria, contando con la Copa de Extremadura además de la primera plaza en Liga Regular. El gran plantel del que dispone Jesús Porras le permites ser considerado como uno de los grandes favoritos al título. Enfrente estará AD21 Don Benito, un conjunto que solo logró una victoria en Liga. Fue ante sus vecinos de Inicia-San José en la penúltima jornada y estuvieron cerca de vencer en la última a Pirron Sport Mérida, lo que les hubiese sacado del farolillo rojo.

Atención a: Miguel A. Adámez (ADB) 15 ppp; Víctor Álvarez (ADP) 17,5 ppp.

Resultados en Liga: ADP 88-68 ADB; ADB 56-75 ADP.

(7) INICIA-SAN JOSÉ – (2) ADC LA MARINA (sáb 18, 18:30h, Pab. José Manuel Calderón, Villanueva de la Serena)

Apenas media hora después y a unos pocos kilómetros de distancia se disputará la segunda eliminatoria. Villanovenses y cacereños se ven las caras por segunda vez en una semana. Los de Chema Gallego sellaron la segunda plaza en una emocionante última jornada de Liga que les permite tener un cruce, a priori, más cómodo. Otro de los grandes favoritos al título que se mide a un rival teóricamente inferior, aunque los de Manuel Maldonado han demostrado ser un equipo muy competitivo cuando han dispuesto de todos los jugadores. En ello irán gran parte de sus opciones.

Atención a: Manuel Ayuso (ISJ) 12,5 ppp; Moisés Jiménez (ADC) 14 ppp.

Resultados en Liga: ADC 96-44 ISJ; ISJ 85-94 ADC.

e-max.it: your social media marketing partner