El As de Guía busca otro triunfo ante el Al Jardín que le haga campeón

Este próximo viernes 9 de junio, a las 21.00 horas en el pabellón Jose Manuel Calderón de Villanueva de la Serena, puede que la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV tenga su nuevo campeón.

El As de Guía busca otro triunfo ante el Al Jardín que le haga campeón

Éste podría ser si As de Guía-Panadería Daimiel, que derrotó a Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida-Ley Codex por un contundente 96-59 el pasado domingo en el primer partido de la final al mejor de tres, consigue una nueva victoria.

Esto convertiría a As de Guía-Panadería Daimiel en el auténtico dominador de la LLBV con tres campeonatos consecutivos. Pero teniendo en cuenta que Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida-Ley ya fue capaz de remontar una eliminatoria, las semifinales contra AD21, en la que también perdió el primer partido, existe la posibilidad más que real de que consigan forzar el tercer partido, que se jugaría el domingo 11 de Junio a las 12.00 de la mañana también en el Jose Manuel Calderón.

En la fase regular, los dos enfrentamientos entre ambos equipo se saldaron con un triunfo para cada uno. En el primer enfrentamiento As de Guía-Panadería Daimel venció por 61-50, mientras que en el segundo duelo fue el Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida-Ley Codex quien se impuso por 83-79, por lo que en este segundo partido de la serie final todo puede pasar.

En el primer partido, el As de Guía dominó de principio a fin a su rival. De hecho, el primer cuarto ya marcaba un claro 31-16 a su favor, que se amplió al descanso a 53-29. David Benítez y Luis Cuevas, con 25 y 23 puntos, respectivamente, fueron los cañoneros del As de Guía; mientras que por el Al Jardín destacaron Antonio Ortega, con 18 puntos, y José Santiago Blázquez, con 14.

e-max.it: your social media marketing partner