El campus del ADC Al-Qázeres recala en julio en Don Benito

Del 9 al 15 de julio en Don Benito se llevará a cabo el Campus Baloncesto ADC Al-Qázeres para aquéllas personas, indistintamente del sexo, que quieran participar de una jornada donde el deporte del baloncesto será el protagonista. Va dirigido a chicos y chicas nacidas entre el 2001 y el 2007 (ambos inclusive).

El campus del ADC Al-Qázeres recala en julio en Don Benito

Entre las actividades que se desarrollarán durante el periodo del campus destacan los entrenamientos de baloncesto, piscina, cine nocturno y numerosos juegos. El lugar para hospedarse será el Centro Educativo Municipal de la localidad, en calle San Juan, 3

Se contará con la presencia de grandes entrenadores de renombre como es el caso de Daniel Pintor y Ángel Jareño, con experiencia en LEB ORO y actual entrenador LEB PLATA.

El Precio de inscripción para socios es de 190 euros participante y no socios, 195,  mientras que para participantes externos el precio es de 90 euros. Los interesados se pueden informar e inscribir en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner