Partido de ‘estrellas’ para despedir el Campus Calderón 2017

El Campus Calderón puso el punto y final a los entrenamientos y partidos con su tradicional ‘All Stars’ en el pabellón La Granadilla de Badajoz.

Partido de ‘estrellas’ para despedir el Campus Calderón 2017

Todos los grupos, con un total de 220 jugadores, participaron en los partidos de 4x4, en los concursos y en el partido entre jugadores y entrenadores. El propio José Manuel Calderón pasó la tarde con los campistas y les agradeció su presencia antes de desearles un buen viaje de vuelta a sus respectivas localidades.

“Nos vemos el año que viene y espero que lo hayáis pasado bien”, aseguró el base de los Cleveland Cavaliers, quien se dirigió a los chavales participantes después de pasar la tarde viendo los diferentes concursos y acompañando a los jugadores. Algo que he hecho también durante toda esta semana, en la que ha convivido con los chavales.

Partido de ‘estrellas’ para despedir el Campus Calderón 2017El jugador de Villanueva de la Serena también tuvo palabas de agradecimiento para los más de 30 monitores que han participado este año este año. “Sin vosotros hubiera sido imposible”, afirmó Calderón.

El acto, con el que se pone fin a la actividad deportiva del campus, sirvió también para rendir un merecido homenaje a Carlos Izquierdo Álvarez, fallecido el pasado mes de septiembre. Todos los entrenadores portaron una camiseta con el lema ‘Siempre Charlie’ mientras disputaban el partido contra los jugadores y también se guardó un minuto de silencio. Además se anunció la creación de un premio especial con su nombre para próximas ediciones. 

Partido de ‘estrellas’ para despedir el Campus Calderón 2017Antes todos los participantes participaron en un gran campeonato de 4x4, con equipos mezclados con componentes de todas las categorías. A continuación representantes de todos los grupos participaron en un concurso de habilidades, en donde usaron los obstáculos y el material para practicar bote y pase cedidos por KIA, el principal colaborador de este evento.

Partido de ‘estrellas’ para despedir el Campus Calderón 2017Todo para mostrar un auténtico aspecto de partido de las estrellas de la NBA.

e-max.it: your social media marketing partner