Mira lo que te tiene preparado tras el verano Clínica González

Pasado el verano comienza de nuevo la práctica intensa del deporte, Clínica González, en la avenida de Chile de Villanueva de la Serena, está equipada con la última tecnología para dar servicio a los aficionados de todo tipo de deportes.

 

Mira lo que te tiene preparado tras el verano Clínica GonzálezFÚTBOL:

¿Sufres lesiones constantemente y  siempre es la misma lesión y mismos dolores?

Ven a realizarte tu estudio biomecánico de la carrera y tu estudio de la pisada, te daremos el tratamiento personalizado más adecuado para tus necesidades.

BALONCESTO:

Deporte muy sufrido para rodilla y tobillos y en el cuál se necesita tener el pie en un apoyo por igual en todas sus partes, para que todas las articulaciones estén bien preparadas para los impactos constantes de este deporte, el pie juega un papel importante y debe ser revisado por un estudio de la pisada.

CICLISMO:

Estamos preparados para realizar un estudio biomecánico de ciclismo, no solo con mediciones de ángulos como se realizan en los demás establecimientos, realizamos una exploración biomecánica al ciclista para valorar todas sus condiciones tanto articulares como musculares e interpretar mejor al ciclista a la hora de estar montado en la bici.

ATLETISMO:

Tenemos una gran formación en el estudio biomecánico de la carrera, para que esta sea analizada (su fase de apoyo, fase de balanceo, fase de despegue…) de la forma más exhaustiva posible. Analizaremos al corredor con cámaras en una cinta de correr y valorar así sus patologías para posteriormente elegir el mejor tratamiento. Aconsejaremos sobre el mejor calzado posible para cada corredor.

TRIATLÓN:

Deporte muy de moda en estos momentos y en los que debido a su alto rendimiento y esfuerzo que se necesita, el deportista debe de estar lo más preparado posible no solo físicamente, sino sanamente.

Como siempre, no se debe de esperar a que aparezcan las lesiones para acudir hacerse un estudio biomecánico, estos estudios están hechos para prevenir las mismas y en el caso de no haber lesiones, para mejorar el rendimiento de los deportistas. Si una vez al año se hacen revisiones en los diferentes especialistas de sanidad, ¿Por qué no hacerlo en el podólogo? 

VISITA CLÍNICA GONZÁLEZ EN VILLANUEVA. Sólo tienes que llamar al 640 652 988 o al 924 956 720 y pedir cita.

PINCHA EN ESTE ENLACE para contactar con el Facebook de Clínica González, en la avenida de Chile, 20, de Villanueva de la Serena.

e-max.it: your social media marketing partner