Buenos resultados para el AD El 21 de Baloncesto

Todos los equipos ganaron en sus categorías

baloncestoBuen fin de semana para todos los equipos del Club AD El 21. Tanto infantiles como cadetes viajaban la mañana del sábado a Cáceres para enfrentarse a San Antonio CC “c” y “b” respectivamente y consiguieron la victoria.


El partido de los infantiles fue poco disputado ya que desde un principio el equipo visitante consiguió una buena ventaja que fue aumentando hasta el final, el marcador fue de 11-61. A continuación jugaron los cadetes. Este encuentro no se pareció mucho al que Basket D. Benito y San Antonio “b” habían jugado en cancha calabazona en la primera jornada de esta liguilla con resultado favorable a los dombenitenses por 85-59.


Ambos equipos estuvieron muy igualados y finalmente el partido se decantó de lado calabazón, después de unos últimos minutos emocionantes e incluso polémicos, con final 51-52. Estas dos victorias colocan a los cadetes terceros en la clasificación y mantiene el primer puesto de los infantiles.


Los juveniles recibieron en contra enseguida un parcial de 14-5, reaccionaron rápido y terminó el primer cuarto 16-30. Durante el segundo cuarto tampoco salieron concentrados y se dejaron superar en el marcador. Durante la segunda parte volvieron a jugar más o menos bien y siguieron arriba hasta el pitido final. La victoria visitante fue por una diferencia de 16 puntos.


Los juveniles jugaron su primer enfrentamiento de la segunda fase de Liga Local contra Preving Consultores, y aunque pronto se pusieron éstos por delante en el luminoso, terminaron ganando los calabazones por 58-80. También jugaba el Jiper, estos contra Inicia Carted'or. Fue un partido dominado por los veteranos de Don Benito. Ganaron 89-63 y son cada vez más líderes en la liga regular.

e-max.it: your social media marketing partner