Jornada histórica y para recordar para el Doncel La Serena

Los equipos del Doncel CP comenzaron su participación en liga con victorias y derrotas en las diferentes secciones.

Jornada histórica y para recordar para el Doncel La Serena

No obstante fue un día histórico para el club, ya que se produjo el debut en competición regional de la sección femenina, que ganó en Don Benito.

En total se consiguieron tres victorias de los siete partidos disputados. En categoría femenina fue un día histórico para el Doncel, ya que debutó en liga el equipo Infantil Femenino. Lo hizo en el Pabellón del Colegio Zurbarán de Don Benito.

La misma cancha en la que lo hicieron los niños del Doncel hace seis años, cuando el club se puso en marcha de nuevo.  Las chicas se impusieron a las calabazonas por 37 - 53. Por su parte el equipo Cadete Femenino CB Miajadas–Doncel ganó a continuación por 14-64 también al CB Siglo XXI.

En categoría junior masculina el equipo del Doncel perdió en casa por 65-83 en el derbi de proximidad contra el CB Siglo XXI.

El equipo cadete A, que juega en liga regional, perdió 8-59 ante el San Antonio de Cáceres, principal favorito para el título. Mejor suerte tuvo el cadete vinculado Miajadas – Doncel, que se impuso en su debut por 14-65 al cadete de Guareña. El infantil de Regional también cayó derrotado  por 20-70 ante el San Antonio de Cáceres y el Infantil B perdió 3-53 en la tarde del viernes ante el ADC de Cáceres. 

e-max.it: your social media marketing partner