Buen fin de semana para los equipos del Doncel, con cinco victorias

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron junior, cadete B, infantil A e infantil y cadete Femenino.

Buen fin de semana para los equipos del Doncel, con cinco victorias

El equipo junior consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse al CB Siglo XXI B de Don Benito por 52-66. El cadete A de categoría regional no pudo imponerse en la cancha del UBA Almendralejo por 71-46.

Por su parte el infantil A de regional sí pudo imponerse en Tierra de Barros por 47-85 al conjunto de Almendralejo, en la primera victoria del equipo entrenado por Joaquín Pineda.

Además el cadete CB Miajadas Doncel se impuso 62-12 al Montijo en un gran partido de los locales. El Infantil B perdió en el derbi local contra Inicia por 5-55.

En la sección femenina hubo doblete. El infantil femenino (foto) consiguió su segunda victoria consecutiva al ganar 52–44 al ED Guadalupe Azul de Badajoz en un partido muy disputado. Las de Villanueva terminan la jornada en el primer puesto del grupo. Además el Cadete Femenino CB Miajadas – Doncel ganó con contundencia por 61-10. 

e-max.it: your social media marketing partner