Los equipos del Doncel ya están listos para afrontar los play-offs

La temporada va avanzando y los equipos el Doncel CP ya están preparándose para los playoffs después de que este fin de semana terminase la fase regular de liga. Los dos equipos Cadete Masculino, el Cadete Femenino y los Infantiles Masculinos y Femeninos. Juniors e Infantil B terminan la competición, mientras que los equipos minibasket siguen su andadura en la Liga Local.

Los equipos del Doncel ya están listos para afrontar los play-offs

Llega el particular ‘Marzo Loco’ para los equipos del Doncel, que el pasado fin de semana terminaron la competición. El Cadete Miajadas – Doncel ganó por 70-29 a AB Montijo B en un gran partido de los chavales de Paco Vera y terminan la liga en tercera posición de su grupo. Se enfrentarán en 1/16 de final al SP Villafranca. Una ronda previa que no tendrá que superar el Cadete A de Doncel entrenador por Miguel Gómez, que ya está en 1/8 de final esperando el rival que salga del Navalmoral – Sagrado Corazón A. Lo serones no pudieron ganar a ADC en casa en un partido muy igualado (64-70).

En octavos también está el Infantil Masculino de Joaquín Pineda que a pesar de acabar 49-86 contra ADC termina la liga como sexto equipo de Extremadura. Su rival saldrá del Guadalupe – San Antonio ‘C’. Las Infantiles Femeninas de Doncel también pasan a 1/16 tras ganar a Santa Amalia 38-56 terminan terceras de su grupo. Jugarán contra el CB Tierras de Barros de Almendralejo para pasar a 1/8. El Infantil B Masculino acabó sexto de su grupo tras perder 67-33 y terminan así la temporada. Un grupo que ha ganado experiencia y ha tomado contacto con el baloncesto de competición, lo que resultará muy positivo para la temporada que viene.

El Cadete Femenino Miajadas – Doncel terminó la liga en tercera posición tras perder 66-29 contra Santa Amalia en un partido que tuvieron que afrontar con cuatro bajas. En el cruce de 1/8 de final les espera el Sagrado Corazón de Cáceres. Por su parte el Junior de Doncel cayó en el derbi local contra el Inicia y terminan la temporada en cuarta posición de su grupo. Los pupilos de Antonio García han hecho una buena campaña y algunos terminan su etapa en el Doncel después de seis temporadas defendiendo el verde y el nombre de Villanueva de la Serena.

Por su parte los equipos Minibasket de Doncel siguen su andadura en la liga comarcal. El Alevín Miajadas – Doncel Femenino se impuso al Santa Amalia Mixto por 39-24. Por su parte el Alevín Masculino tuvo jornada de descanso aunque llevan un buen balance de cuatro victorias y sólo una derrota.