El Inicia San José abre los play-offs ante el Grupo Preving

Terminada la Liga Regular, llega la hora de la verdad. Los Playoffs de Primera Nacional comienzan este fin de semana, con seis equipos buscando tres plazas en una Final Four donde ya está BB Baloncesto Badajoz. El ganador de cada serie, al mejor de tres partidos, se clasificará para la Fase Final. Nuestro equipo, el Inicia San José  de Villanueva--en la imagen--, se mide al grupo PREVING.

 

El Inicia San José abre los play-offs ante el Grupo PrevingEstas son las previas de los duelos:

PIRRON SPORT MÉRIDA – ADC AZUANET

Sáb 10, 18:00h, Pabellón Guadiana, Mérida

Emeritenses y cacereños abren fuego en el Pabellón Guadiana, en el marco de una serie que se prevé muy igualada. Bien es cierto que en las dos ocasiones que se han visto las caras el ganador ha sido el conjunto de ‘Palu’ Rodríguez, pero las diferencias fueron de 3 y 2 puntos, respectivamente. Clave será conocer el impacto de Marcel Sol en la serie, después de confirmarse como el mejor anotador de la Liga Regular.

UBA ALMENDRALEJO – SAN ANTONIO CÁCERES BASKET

Sáb 10, 18:30h, Pabellón Extremadura, Almendralejo

Otro gran duelo entre dos equipos muy competitivos a lo largo del curso. Los de Diego Lavado han vencido los dos enfrentamientos previos y solo han perdido esta temporada contra los dos equipos de Badajoz. Por su parte, el cuadro colegial llega tras haber vencido en el partido aplazado ante Inicia-San José y con ganas de poner a prueba su juventud en el momento más importante del año.

GRUPO PREVING – INICIA-SAN JOSÉ

Sáb 10, 20:00h, Pabellón de la Granadilla, Badajoz

Cierra esta primera jornada de Playoffs el partido a priori más desequilibrado. Los locales se han mostrado muy fuertes durante toda la temporada y además se han reforzado para estas fechas, mientras que el técnico visitante del Inicia San José de Villanueva, Manuel Maldonado, sabe que es el momento decisivo y espera contar con el mayor número posible de efectivos para poner en aprietos a uno de los grandes aspirantes al título. Los serones cerraron la primera fase sin triunfos.