Jornada con algunas sorpresas en la Liga Local de Baloncesto de Villanueva

Se registraron cinco victorias de equipos dombenitenses y una de un equipo villanovense

1011iniciacarteJornada con algunas sorpresas importantes la disputada el pasado fin de semana en la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena. Entre ellas, cabe destacar la derrota del Forjados Guadiana a manos del Irish Pub People.

Los dombenitenses se impusieron al Forjados por 63-74, en un partido en el que los calabazones siempre llevaron la iniciativa en el marcador y no se dejaron asustar por el poderío bajo tablero de los serones.

El que sigue sin fallar es el líder, la AD21-Jiper Don Benito, que en esta ocasión no tuvo compasión del colista, el Cafetería Bar La Sirena, al que ganó por 47 puntos. En concreto le dobló en puntuación (45-92), siendo significativo el primer cuarto, que acabó con 2-21 para los calabazones.

El que también ganó de los favoritos fue el Tiendas Pavo-Amagosa, que se impuso por 68-54 al Grupo Preving-GTP. Por el Tiendas Pavo destacó Manuel Olivares, con 20 puntos, Víctor Manuel Sánchez, con 13, y J. Andrés Pérez, con 12.

Llamativo fue el resultado que firmaron el Cafetería RAM Felipe Trigo, ante el People Hospital, con victoria de los dombenitenses por 22-45.  

Para redondear el quinteto de victorias de Don Benito, la AD21-Tourline Express también se impuso por 82-75 al Emprendedorex Franjul, que sigue bajando puestos en la tabla clasificatoria, siendo sexto en estos momentos.

Por último, el Inicia Cafetería Carte D’Or San Francisco --en la imagen-- y el Biodental protagonizaron uno de los partidos más igualados, con victoria para los primeros por 58-54. Además, de los seis encuentros de la jornada, fue el único triunfo serón que, por otro lado, era seguro al medirse dos equipos de Villanueva. Con la victoria, el Inicia se coloca tercero con dos victorias de ventaja respecto al Biodental.

Más información, estadísticas y clasificaciones en la web de la liga local, www.llbvillanueva.es

e-max.it: your social media marketing partner