Sportser-Panadería Daimiel, campeón de la Liga Local de Baloncesto

Ya hay vigésimo cuarto campeón de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV 2017/2018. En este caso, fue el Sportser-Panadería Daimiel –Franjul--, que revalida el título conseguido en la temporada anterior, y además iguala al histórico Guareña en número de títulos consecutivos, cuatro.

Sportser-Panadería Daimiel, campeón de la Liga Local de Baloncesto

Sportser-Panadería se impuso en la final a AD21 con el marcador final 59-50. 

El primer cuarto finalizó con una ventaja de siete puntos para (13-6) a favor de Sportser-Panadería Daimiel de Villanueva de la Serena.

Ventaja que fue contrarrestada en el segundo cuarto por los calabazones AD21 (8-16 ) llegándose al ecuador del encuentro con un ajustado marcador de 21-22 a favor de AD21.

En el tercer cuarto, de nuevo Sportser-Panadería Daimiel conseguiría una ventana de siete puntos (27-19) llevando el marcador a un 48-41. Este arreón, a la postre sería suficiente, ya que en el último cuarto, AD21 no fue capaz de recortar distancia (11-9), incluso dejó que aumentase en un punto. El resultado final 59-50, da el triunfo y su cuarto título consecutivo a Sportser-Panadería Daimiel que, a la postre, fue líder en la temporada regular, con 18 victorias y 2 derrotas.

En la final, el máximo anotador del Sportser-Panadería Daimiel fue Ramón Pino, con 25 puntos, secundado por David Benítez, con 13.

En la AD21 el máximo anotador fue José Agustín Gordo con 18 puntos, mientras que Rafael Adámez sumó 13.

Más información y estadiísticas de esta edición de la liga PINCHANDO AQUÍ en el enlace de su web.