El Doncel inunda Villanueva de baloncesto benjamín

El Doncel CP consiguió el pasado fin de semana reunir a lo mejor del baloncesto menudo de la región. Hasta 12 equipos de Villanueva de la Serena, Cáceres, Mérida, Badajoz, Miajadas y Malpartida de Cáceres participaron en el XXII Torneo Ciudad de Lares de Villanueva de la Serena, sumando un total de 120 jugadores y jugadoras en edad Benjamín y más de 600 personas entre familiares y aficionados que se acercaron al Pabellón José Manuel Calderón.

El Doncel inunda Villanueva de baloncesto benjamín

Una gran fiesta del baloncesto en la que hubo competición y, lo más importante, diversión y convivencia, valores que sin duda trabaja y promueve este club. Aunque sea lo menos importante, en la parte deportiva el mejor equipo fue el Sagrado Corazón de Cáceres, que se impuso en la final al colegio Josefinas, también de la capital cacereña. En tercera posición terminó El Bosco de Mérida y en cuarta el equipo femenino de la EDV Guadalupe de Badajoz.

Además participaron el propio Doncel CP, el CB Miajadas, el Baloncesto Mérida, el BAM Malpartida y el CD Inicia de Villanueva de la Serena. Los clubes Doncel, Josefinas y Guadalupe llevaron dos equipos.

Fuera del pabellón hubo más actividades. La más llamativa fue una exhibición de la Unidad Canina la Policía Local de El Doncel inunda Villanueva de baloncesto benjamínVillanueva de la Serena, que sorprendió a todos los presentes.

Además, no podían faltar las actividades relacionadas con el deporte y se organizó un concurso de tiro en el que ganó la pareja del CB Miajadas Ana García Valares y Hugo Donoso Cintero.

Por otra parte, una de las entidades colaboradoras, la Fundación José Manuel Calderón, sorteo una beca para el Campus Calderón 2018 de Badajoz. El ganador fue el jugador del Doncel Sergio Moreno Pineda.

Todos los equipos disputaron al menos cuatro partidos y disfrutaron además de un picnic obsequiado por el Doncel CP y zumo natural.

El Doncel inunda Villanueva de baloncesto benjamínDesde el Doncel CP agradecen la implicación y la ayuda de muchos padres y voluntarios para organizar esta fiesta del baloncesto, destacando la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y de otras entidades y empresas.

e-max.it: your social media marketing partner