Don Benito Baloncesto da a conocer sus premios de la temporada

Santi Zamarreño es galardonado como mejor jugador

basket donbeDon Benito Baloncesto ha dado a conocer los premios a sus mejores jugadores de la temporada. Don Benito es un equipo totalmente de carácter aficionado y amateur compuesto por jóvenes dombenitenses en su casi totalidad por estudiantes universitarios que ha participado esta Temporada 2010 – 2011 en la Liga Provincial Federada.

El equipo ha estado compuesto por los bases: Rafa Peralta, Agustín Gordo; los escoltas: Julio Ayuso, José-Manuel Peralta, Iván Mateos; los aleros: Adrián Gallego, Antonio Borreguero, Darío Cerrato, Gaspi Rodríguez; Santi Zamarreño los pivots: Santi Azedine, Cesar Gómez, Vicente Monmeneu, Chema Martín-Romo, Antonio Fernández Portillo.

Los premios de la Temporada 2010 – 2011 ya han sido asignados. MVP – Mejor Jugador para Santi Zamarreño; Máximo Anotador para Adrián Gallego; Más Asistencias para Rafa Peralta; Máximo Reboteador para Darío Cerrato.


Según informa este club, Don Benito Baloncesto tiene preparado un amplio programa dentro del FINDEBASKET 2011 que se celebrará en mayo con el Memorial “Ángel Mata” – “Edu Texeira” – “Nandi Cidoncha” – “Jesús Guzmán” – “Pepe Barjola” Memorial dedicado a estos jóvenes fallecidos que fueron jugadores de Baloncesto Don Benito o directivo en el caso de Pepe Barjola.

Será un partido entre Veteranos Baloncesto Don Benito – Veteranos Baloncesto Doncel Villanueva con Calderón y compañía. En el FINDEBASKET 2011 habrá entre otras actividades 12 Horas de Baloncesto con torneos y partidos; Torneo 3 c 3 abierto a todas las categorías; y un partido entre equipos de Ligas Nacionales para lo que se intenta la participación del Basket Cáceres de LEB ORO. Se espera la presencia de algún jugador estrella. El año pasado estuvo José-Manuel Calderón jugador NBA y de la Selección Española.

El Clinic Internacional “Ciudad de Don Benito” será un acontecimiento de relevancia regional, nacional e internacional por los ponentes que son de primer nivel. Luis-Casimiro Palomo (entrenador del Estudiantes de la LIGA ACB y Campeón LIGA ACB con Manresa) que se inició en Don Benito al baloncesto profesional y Porfirio Fisac (entrenador del Valladolid de LIGA ACB) que tiene su residencia en Villanueva de la Serena.

e-max.it: your social media marketing partner