El Preving da la sorpresa y el Franjul protagoniza la paliza de la jornada en la Liga Local de Villanueva

Los dos primeros, AD21-Jiper y Tiendas Pavo, no tuvieron problemas para sacar adelante sus encuentros

1011franjulLa última jornada de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena dejó una sorpresa, con la victoria del Preving ante el Inicia, y una paliza en toda regla, del Franjul ante el Cafetería Bar La Sirena.

Por un lado, Grupo Preving GTP se impuso en un emocionante encuentro al Inicia Cafetería Carte D’Or por 62-60. Se trata de la tercera victoria del Preving durante esta temporada y la cuarta derrota del Inicia que, pese a todo, mantiene la tercera plaza.

La paliza de la jornada la endosó el Emprendedorex Franjul --en la imagen-- al Cafetería Bar La Sirena, con un triunfo contundente por 99-28. Cabe destacar el último cuarto, en el que el Franjul obtuvo un parcial de 35-1. Josemi ‘Simpson’, con 30 puntos, fue el máximo anotador de su equipo.

Los que no tuvieron problemas para sacar adelante sus encuentros fueron los dos primeros. Por un lado, el AD21-Jiper Don Benito se impuso al Forjados Guadiana Coydex por 70-53. El líder apenas dio opción a los villanovenses, que al descanso perdían por 27-19.

Por otro lado, el Tiendas Pavo-Amagosa también ganó con comodidad al Irish Pub Peopel por 66-46. El primer y el tercer cuarto fueron igualados (con parciales de 12-12 y 10-10), sin embargo el parcial del último cuarto (6-21) fue definitivo para el Tiendas Pavo.

Por último, el AD21-Tourline Express Don Benito se impuso en otro emocionante partido al People Hospital por 52-51. Un encuentro que tuvo muchas alternativas en el marcador hasta los últimos segundos.

El encuentro entre Biodental y Cafetería RAM Felipe Trigo se aplazó.

Más información, estadísticas y clasificaciones en la web de la liga www.llbvillanueva.es

e-max.it: your social media marketing partner