'Calde' promueve la unificación de los clubes serones de baloncesto

De la mano del jugador villanovense de la NBA, José Manuel Calderón, se han empezado a dar los primeros pasos para la unificación de los clubs de baloncesto de Villanueva de la Serena.

'Calde' promueve la unificación de los clubes serones de baloncesto

Esta iniciativa reactivada por 'Calde', continuando los pasos que dieron en un primer momentos los clubs junto al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, tiene la finalidad de aunar fuerzas y de seguir una misma línea de trabajo.

Con ello, se pretende formar un solo club de baloncesto, el Club de Baloncesto Villanueva de la Serena.

Tras llevar a cabo una serie de conversaciones con todas las partes involucradas en este proyecto, el pasado lunes 27 de agosto se celebró un encuentro al que acudieron representantes de todos los clubs de baloncesto de dicho municipio: CBF San José, Doncel CP y CD Inicia.

Con el beneplácito de todos los asistentes, en dicha reunión se ha concretado que, en la temporada 2018/2019, se trabajará para la formación del nuevo club así como para la elaboración de los estatutos y de la directiva llevando a cabo una serie de reuniones periódicas y con intención de que en la temporada 2019/2020 esté listo para comenzar a funcionar.

Así mismo, esta temporada, se llevará a cabo un primer paso en el ámbito técnico ya que todos los equipos empezarán a entrenar en una línea de trabajo común.

La Fundación José Manuel Calderón ha agradecido a todos los asistentes a la reunión "su predisposición para trabajar en pro del baloncesto de nuestra ciudad".

e-max.it: your social media marketing partner