El Doncel organiza un atractivo Torneo Infantil de Navidad

El Doncel CP reunirá el próximo fin de semana a algunos de los mejores equipos y jugadores de baloncesto de la región en categoría Infantil Masculina. El Torneo Infantil de Navidad enfrentará al propio equipo serón al San Antonio de Cáceres, al CB Plasencia y al BCB Badajoz, segundos, cuartos y quintos clasificados en la liga regional.

 

El Doncel organiza un atractivo Torneo Infantil de NavidadEl pabellón ‘José Manuel Calderón’ será el escenario en donde se podrá disfrutar de otra fiesta del baloncesto organizada por el Doncel aprovechando el parón navideño de las diferentes competiciones JUDEX.

La primera semifinal enfrentará a San Antonio de Cáceres y al BCB de Badajoz a las 10:00 horas. A continuación el equipo Infantil del Doncel jugará contra el CB Plasencia. Ya por la tarde el partido por el 3º y 4º puesto será a las 16:30 horas, con los dos perdedores de los cruces. La final se ha programado para las 18:45 horas.  Además, entre los dos últimos partidos, se celebrará un concurso de triples con 12 jugadores de los cuatro equipos participantes. De nuevo se vivirá una jornada de baloncesto y convivencia.  

Se trata de la segunda gran cita de baloncesto de formación que organiza el club serón, después del XXII Trofeo Ciudad de Lares que organizó el pasado mes de abril y que reunió a los mejores equipos minibasket de Extremadura.

Desde el Doncel agradecen la colaboración de varias entidades y empresas para poder llevar a cabo este torneo como son la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Strenia Sport, El Rodeo, Patricio Pérez, el Área de Árbitros de la FEXB y la Peña Madridista Villanovense ‘Diego Calderón’.

e-max.it: your social media marketing partner