Las emotivas palabras de Calderón hacia sus excompañeros de la selección de baloncesto

El villanovense José Manuel Calderón, uno de los jugadores más laureados de la historia del baloncesto español, ha seguido muy de cerca la trayectoria y andadura de la selección nacional durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una andadura que ha tocado a su fin este marets tras caer en cuartos de final ante la selección de Estados Unidos por 81-95 y que ha supuesto también el adiós al combinado nacional de Pau y Marc Gasol, dos emblemas y mitos del baloncesto español, que junto con Calderón y una gran generación de jugadores han conseguido plasmar la mejor época del baloncesto nacional durante muchos años.

Así, Calderón ha querido trasmitir sus sentimientos al ver el adiós de varios jugadores míticos. "Hoy me cuesta expresar lo que siento. Muchas emociones. Orgulloso de este equipo. Hoy me ha dolido más, eran unos Juegos especiales para todos y en especial para algunos. Muchas gracias por ser el espejo de muchos niños y niñas por la forma de competir, de respetar, de disfrutar, de unión, de sacrificio, de humildad, de amistad, de felidad... de España".

Esas han sido las palabras que 'Calde' ha querido dedicar a sus excompañeros y amigos de la selección nacional tras decir adiós a los Juegos Olímpicos con una más que buena participación.

e-max.it: your social media marketing partner