El Don Benito Baloncesto homenajea a José Ramón González, este sábado 11

El Don Benito Baloncesto realizará un homenaje a José Ramón González Ruiz este sábado 11 de octubre, con la disputa de varios partidos de baloncesto en el pabellón municipal de Deportes dombenitense.

homenajejramon

Jóvenes universitarios jugarán partido con otros jugadores de Don Benito Baloncesto. También habrá un partido entre veteranos del Don Benito Baloncesto.

José Ramón es licenciado y profesor, ex jugador de baloncesto en Selección Colegio Claret que fue Campeón Juvenil de Extremadura y ex jugador en C.P. Don Benito.

Este homenaje, que en principio se iba a realizar el 27 de septiembre pero se pospuso por la final de la Copa de Extremadura, está organizado por Don Benito Baloncesto con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Don Benito y con el patrocinio del Grupo García-Camacho.

 Don Benito Baloncesto tiene programados eventos de carácter regional, nacional e internacional para esta Temporada 2014 – 2015 entre otros un Torneo Internacional o el Clínic Internacional “Ciudad de Don Benito” de  Navidad, el 26 y 27 diciembre, con el gran maestro Pepe Laso entre otros.

Además, en breve se iniciará el Aula Deportiva Don Benito con Masters Class de importantes técnicos y entrenadores. Este ciclo de conferencias será inaugurado con una ponencia de Jesús Blanco, Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, que fue jugador y entrenador del San Fernando de Cáceres, germen del Cáceres Basket. 

e-max.it: your social media marketing partner