El Club Baloncesto Hospital People cumple su 20 aniversario

El Club Baloncesto Hospital People cumple 20 años. Dos décadas (1994-2014) desde que un grupo de trabajadores del hospital comarcal, aficionados al baloncesto, comenzaran a jugar en competiciones de dicho deporte.

El Club Baloncesto Hospital People cumple su 20 aniversario

Los comienzos fueron en la Liga Local de Villanueva de la Serena donde militaron durante unos años, tras los cuales iniciaron su andadura en 2002 en Liga Diputación de Badajoz, fecha en la que se convirtieron en Asociación Deportiva.

Tras unos años en la misma, volvieron a Liga Local donde militaron en la temporada pasada.

Al principio fueron trabajadores del gremio, convirtiéndose más tarde en un club abierto para todo aquel que le gustara el baloncesto y quisiera jugar en el mismo.

El Club Baloncesto Hospital People cumple su 20 aniversarioPor él, han pasado unos 60 jugadores aficionados, cifra que se ha aumento en 2006 con la creación de una escuela de baloncesto para niños y jóvenes de todas las categorías  así como dos equipos en Liga Local.

Con motivo de este aniversario, el próximo 5 de octubre se organizará una convivencia deportiva para celebrar este cumpleaños.

En la imagen de la izquierda podemos ver al equipo de la temporada pasada, y la de la derecha al equipo fundador del People Hospital.

e-max.it: your social media marketing partner