Pleno de victorias para los equipos del Baloncesto San José Femenino

Tras una primera jornada con resultados para olvidar, este fin de semana los diferentes equipos del Club Baloncesto Femenino San José de Villanueva de la Serena estrenaron su casillero de victorias en la competición.

sanjosefemtiempo

Las primeras en saltar a la pista fueron las chicas del equipo cadete A, que en la tarde del viernes se desplazaron hasta Fuente de Cantos para jugar su partido. A pesar de contar con una importante baja consiguieron sacar el partido adelante. Un encuentro bastante disputado pero en el que el CBF San José siempre tuvo ventaja. Finalmente, el resultado fue 44 a 52.

Ya en la mañana del sábado, las infantiles jugaron su partido en Cáceres derrotando al Al-Qazeres – ADC 2002 por 25 a 54. Clara superioridad desde el principio para las chicas de Villanueva que, a pesar de fallar bastante en ataque, desde el primer cuarto tuvieron el partido en sus manos.

Por último, el domingo por la mañana los aficionados pudieron disfrutar de dos partidos en Villanueva. En primer lugar, el equipo júnior se enfrentó al sénior del Castra Servilia, venciendo por 62 a 40. El partido estuvo controlado en todo momento, ya que las de Villanueva siempre estuvieron arriba en el marcador. Sin embargo, los fallos cometidos en ataque no les permitieron conseguir una ventaja amplia hasta el final del tercer cuarto, cuando el partido se sentenció y todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos.

Para terminar la jornada, el equipo cadete B jugó su correspondiente partido frente al I.E.S. Matías R. Martínez. Las de Villanueva contaron con solo 6 jugadoras (4 de ellas de categoría infantil) para el partido, pero no tuvieron problemas para vencer por 58 a 8 en un partido en el que destacó la gran intensidad en defensa que las locales mantuvieron durante los 40 minutos del partido.

e-max.it: your social media marketing partner