La Escuela de Baloncesto de Santa Amalia desborda las previsiones

Siguiendo con la inercia iniciada hace poco sobre la alternativa al deporte futbolístico, el baloncesto en edades infantiles y alevines sigue su progresión en Santa Amalia, con la Escuela de Baloncesto Santa Amalia Iberitos.

stamaliabasket

Por ello este año, desbordándose todas las expectativas, se ha logrado ampliar lo que antes era un equipo mixto de niños a lo que ahora es. Y es que se ha conseguido federar a cinco equipos de baloncesto que van a jugar por toda la geografía extremeña, compuesto por 50 niños en total incluidos en 2 equipos en la categoría infantiles femeninos, 1 equipo infantil masculino y 2 equipos mixtos alevines- casi todas chicas--.

Un éxito el cual no hubiera sido posible sin la inclusión en este proyecto deportivo, iniciado por José Carlos Escobar y Juan Pedro Fernández, de dos nuevos colaboradores-entrenadores, como son Guti y Manolo, que de forma altruista aportan todos sus conocimientos y esfuerzo.

Finalmente, significar el gran apoyo que desde las instituciones públicas y privadas están secundando a este movimiento deportivo, tanto el Ayuntamiento con su cesión e implicación en facilitar las instalaciones deportivas y sobre todo al patrocinio de la empresa privada de Santa Amalia ‘Desayunos Ibéricos Iberitos’. Aportaciones sin las cuales este bonito e ilusionante proyecto  sería imposible sacar adelante.

e-max.it: your social media marketing partner