Al Inicia se le escapa ante el San Antonio la Copa junior en Villanueva

El pabellón de deportes ‘José Manuel Calderón’ acogió el pasado martes la final de Copa de Extremadura de baloncesto masculino, categoría Junior, ante unos 200 espectadores. La misma enfrentó al CD Inicia de Villanueva de la Serena y al San Antonio Cáceres y finalmente los anfitriones no pudieron llevarse el triunfo.

Al Inicia se le escapa ante el San Antonio la Copa junior en Villanueva

El partido fue muy reñido, con dos partes muy distintas. La primera, coincidiendo con los dos primeros cuartos, en la que el equipo villanovense tuvo el mando del juego y marchó por delante en el marcador prácticamente durante todo ese tiempo. De hecho, se llegó al descanso con 32-29 para el CD Inicia. Sin embargo tras el descanso y un parcial de 6-0 para los cacereños, el San Antonio tomó el mando en el marcador y lo mantuvieron hasta el final del partido, si bien las distancias eran cortas y hasta faltando 3 minutos el CD Inicia a base de pundonor Al Inicia se le escapa ante el San Antonio la Copa junior en Villanuevamantenía vivas sus esperanzas de llevarse la final. No obstante, los cacereños con una plantilla más amplia supieron templar los nervios y alzarse con el primer título del año en la categoría.

Al final, el marcador arrojó un resultado de 73-59 para los de Cáceres, y destacó por encima de todo la deportividad tanto en la cancha como en las gradas.

e-max.it: your social media marketing partner