Decepción pese al orgullo mostrado por los equipos del CBF San José

Orgullo y decepción. Esas dos palabras definen el fin de semana del CBF San José. Decepción en cuanto a resultados, pero orgullo por el esfuerzo y el carácter mostrado por las chicas del conjunto serón. 

Decepción pese al orgullo mostrado por los equipos del CBF San José

Las primeras en jugar fueron las alevines, que nada pudieron hacer contra los chicos de Miajadas muy superiores físicamente. Aún así consiguieron llevarse 2 de los 6 cuartos disputados. 

A Salvaleón llegaban las chicas del Cadete Plata con la ilusión de pasar la noche en Barcarrota y así disputar la final de Judex Plata. No pudo ser así ya que el Malpartida fue superior y ganó la semifinal al conjunto serón que notó demasiado las bajas. 

Decepción pese al orgullo mostrado por los equipos del CBF San JoséCon la misma ilusión llegaban las Junior al partido de vuelta. La ida se había perdido por sólo dos puntos y las chicas se veían capaces de conseguir la remontada. El partido estuvo igualado hasta el tercer período, que se rompió cuando las fuerzas se agotaron y las faltas personales hicieron mella en el equipo serón.

Las caras al final del partido simbolizaban la decepción que suponía no disputar la final a pesar del esfuerzo de las chicas. Sabían que lo merecían pero la suerte no estuvo de su parte. 

Decepción pese al orgullo mostrado por los equipos del CBF San JoséLas infantiles llegaban a su partido con el objetivo de disputarle y conseguir, sobre todo, una buena imagen. Lo superaron con creces ya que consiguieron ir por delante en el marcador durante casi todo el partido. El cansancio, la zona y la escasa rotación de la que dispone su entrenador fueron factores decisivos para que finalmente no se diera la sorpresa contra un equipo del que cabe recordar hace unas semanas se perdió de 50 y que en este partido solo consiguieron una ventaja de 12 al final del partido.

Esta semana disputarán la vuelta en Badajoz donde también jugará el equipo cadete la ida de su cruce de cuartos.

e-max.it: your social media marketing partner