El Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito' tendrá lugar el 30 de mayo

La tercera edición del Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de Don Benito’ se celebrará el próximo sábado 30 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito' tendrá lugar el 30 de mayoLos ponentes de esta edición serán Daniel Pintor, que está considerado como una de las personas más reconocidas en pedagogía del baloncesto; Nicolás Justicia --en la imagen de la izquierda--, experto mundial en tiro; y Roberto Blanco, entrenador extremeño y segundo de Ñete Bohigas en el Cáceres que ha ascendido recientemente a LEB Oro.

Tras pasar por el Clinic ‘Ciudad de Don Benito’ técnicos como Luis Casimiro Palomo, Pepe Laso, Ángel Jareño, Porfirio Fisac o Jacinto Carvajal, el director del Clinic, Eulogio Martín, ha explicado que en esta edición se ha intentado contar con “lo más selecto de los entrenadores, manteniendo la línea de trabajar el baloncesto de formación”.

El Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito' tendrá lugar el 30 de mayoLos destinatarios de esta actividad son miembros de clubes de baloncesto y estudiantes de titulaciones deportivas, aunque está abierto al público en general. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 29 de mayo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La cuota de inscripción es de 5 euros a la que hay que sumar El Clinic de Baloncesto 'Ciudad de Don Benito' tendrá lugar el 30 de mayo(opcional) 10 euros en concepto de comida.

En este sentido, el concejal de Deportes, Ángel Luis Valadés, que también ha estado en la presentación, ha señalado que la Concejalía de Deportes facilitará que al menos cinco personas de cada club de baloncesto de la localidad puedan asistir al clinic.

Además de agradecer el patrocinio del Ayuntamiento de Don Benito, Eulogio Martín ha destacado que este año el clinic tiene la novedad de que dos de los asistentes podrán realizar una ponencia de 15 minutos de duración acerca del tema que deseen. Para ello, previamente deberán presentar la ponencia a la organización que será la encargada de seleccionar las dos a exponer.

e-max.it: your social media marketing partner