Mérida, Miajadas y AD21 Don Benito triunfan en el Trofeo Ciudad de Lares

La FD Mérida en mini-basket, la AD21 Don Benito, en categoría cadete, y el CB Miajadas, en categoría infantil, se alzaron con el XXI Trofeo Ciudad de Lares de Baloncesto organizado por el Doncel y que celebrado este fin de semana en Villanueva de la Serena.

Mérida, Miajadas y AD21 Don Benito triunfan en el Trofeo Ciudad de Lares

En la final de mini-basket la FD Mérida se impuso al Doncel; en la cadete, la AD21 Don Benito superó también al Doncel; mientras que en infantiles el equipos miajadeño ganó a la AD21 Don Benito.

Para la vuelta de este importante Trofeo se quiso contar con la presencia de los clubs de la zona y con las bases queriendo que este Trofeo fuera un premio al trabajo que han realizado a lo largo de toda la temporada. Cinco fueron los equipos participantes: Doncel C.P. de Villanueva de la Serena, AD21 de Don Benito, C.B. Miajadas, C.B. People de Don Benito y F.D. Mérida.

Mérida, Miajadas y AD21 Don Benito triunfan en el Trofeo Ciudad de LaresEn el torneo participaron las categorías Mini-Basket, Infantil, y Cadete disputándose los encuentros en el Pabellón Pedro de Valdivia y José Manuel Calderón.

El concejal de Deportes villanovense, Manuel Mejías, hizo entrega de los trofeos.

e-max.it: your social media marketing partner