El club de Salvamento y Socorrismo compite con 30 deportistas en Mérida

Hubo destacados puestos en todas las categorías

salvamentoEl Club Salvamento y Socorrismo “TIENDAS PAVO” Don Benito se desplazo el pasado Sábado a Mérida para disputar la II Jornada de Judex de Menores, donde se incluye a las categorías de Mascota, Alevines, Infantiles y Cadetes, y en el que el Club calabazón se presento con casi 30 deportistas, siendo el Club más representativo.

En cuanto a los Resultados obtenidos, destacar en la Categoría Infantil Femenino a Mª del Mar Fernández Valades, 5ª clasificada en los 50m. Maniquí Aletas, 3ª en los 50m. Aletas y Tubo y 1ª en los 50m. Nadador Cansado, Patricia Sánchez García 3ª en la prueba de 50m. Nadador Cansado y 5ª en los 50m. Aletas y Tubo.

En la Categoría Alevín Femenina destacar a Lydia Martínez Díaz 3ª en la prueba de los 50m. Aletas y Tubo y 50m. Maniquí Aletas, Irene Sauceda García 5ª y 8ª clasificada en ambas pruebas respectivamente, Mª Margarita Moreno Murillo 4ª en los 50m. Aletas y Tubo y 7ª en los 50. Maniquí Aletas, también destacar la buena participación de Raquel Barco Rodríguez, Sara Vera Rodríguez, Elena Moreno Álvarez y Aura Sofía Valencia Chávez, ambas clasificadas entre las 15 primeras.

En cuanto a los chicos alevines, destacamos a Emilio Carmona Fernández 3º clasificado en los 50m. Aetas y Tubo y 8º en los 50m. Maniquí Aletas, Juan José Sánchez Morcillo 4º y 5º en ambas pruebas respectivamente, Alfonso Lozano Moraga 5º en los 50m. Aletas y Tubo y 9º en los 50m. Maniquí aletas, Adrian Sánchez Aparicio 7º en los 50m. Aletas y Tubo y 6º en los 50m. Maniquí Aletas, Alejandro Capilla Tapia 5º y 10º en ambas pruebas respectivamente, así como también destacar la buena participación de Alejandro Moreno López, Rubén Leal ladero, Alejandro Velarde Donoso y Gamal Trinidad Kabil, quedando entre los 20 primeros clasificados.

En la Categoría más pequeña, los Mascotas, en las Chicas destacar a Azahara García Díaz que se impuso entre las siete primeras en las pruebas de 50m. Aletas y Tubo y 50m. Aletas, María Hurtado Sabido y Claudia González Bravo que se impusieron entre las doce primeras clasificadas en ambas pruebas. En cuanto a las mascotas masculinas destacamos a Rubén García López, Ángel Martínez Sabido y Javier Méndez González que se clasificaron entre los doce primeros en ambas pruebas.

En cuanto a los Relevos por Equipos, las alevines femeninas entraron en segundo lugar tanto en la prueba de 4x25m. Natación Aletas y la prueba de 4x12,5 Maniquí Aletas, mientras que los chicos alevines entraron en segundo y primer lugar respectivamente. En las mascotas, tanto chicos como chicas, entraron en segundo lugar en la prueba de 12,5m. Maniquí Aletas.

e-max.it: your social media marketing partner