Campeonato regional de Salvamento y Socorrismo en Don Benito

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, junto con el Ayuntamiento dombenitense y la Delegación de Deportes de Don Benito y la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, organizan el próximo domingo 13 de marzo el ‘V Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo’.

Campeonato regional de Salvamento y Socorrismo en Don Benito

En concreto, la piscina climatizada de Don Benito acogerá a 5 categorías diferentes: infantil (2004-2005), cadete (2002-2003), juvenil (2000-2001), junior (1998-1999) y absoluto (1997 y anteriores).

Destacará la presencia de cuatro clubes importantes: Cáceres, Almendralejo, Mérida y el anfitrión y organizador de dicho campeonato, Don Benito, además de otros clubes como Miajadas.

El campeonato acogerá a más de 150 socorristas, y se realizará en dos jornadas, la jornada de mañana que comenzará a las 10.00, y la jornada de tarde que empezará a las 16.30 horas.

Desde el club calabazón se anima a los vecinos de la localidad y aficionados a dicho deporte a que disfruten de la jornada, ya que se verán pruebas de todo tipo, con diferentes tipos de materiales, ya sea obstáculos, tubos de rescates, maniquís, aletas, etcétera.

e-max.it: your social media marketing partner