Jornada de bautismos de buceo, este sábado en Villanueva

Este próximo sábado 16 de abril, en jornada de tarde y en la piscina climatizada de Villanueva de la Serena, se celebrará una actividad novedosa, concretamente una ‘Jornada de bautizos en buceo’, que serán realizados por el Club de Buceo Orellana.

Jornada de bautismos de buceo, este sábado en Villanueva

Una actividad que viene a completar las actividades acuáticas que se vienen realizando en las distintas escuelas municipales, como ha señalado el edil de Deportes, Manuel Fernández Vacas. Dependiendo de la aceptación que tenga se podrán repetir distintas jornadas, tanto en la piscina climatizada como en la de verano en época estival.

 La actividad está dirigida a cualquier persona a partir de los 10 años, no siendo necesario un estado de forma concreto. Se comenzará con una charla básica relacionada con el equipo de buceo, inmersión en la piscina con el bautismo de buceo, al tiempo que a cada participante se le realizará una fotografía durante la actividad y se les entregará un diploma acreditativo.

El número de plazas ofertadas es de 30 y el precio de la inscripción 10 euros. Los interesados podrán realizarlas en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en la piscina climatizada, o a través de la web del club de buceo de Orellana WWW.CLUBBUCEOORELLANA.JIMDO.COM.

e-max.it: your social media marketing partner