Buen final de temporada para los más pequeños del Acuarun Don Benito

Fin de semana intenso de competiciones en la natación extremeña el que se vivió con la final Judex prebenjamín en Badajoz y el Trofeo de Natación Campo Arañuelo en Navalmoral, donde hubo representación del Club Natación Don Benito Acuarun.

Buen final de temporada para los más pequeños del Acuarun Don Benito

Los nadadores más pequeños viajaron a Badajoz con motivo de la celebración de las Olimpiadas Escolares que organizaba la Junta de Extremadura en colaboración con las federaciones deportivas. Los deportistas pudieron disfrutar de diversas actividades de ocio y aventura en la sesión de mañana y, concretamente, de una divertida competición - fiesta de la ,atación por la tarde.

Por otro lado, Navalmoral de la Mata acogió el mismo sábado su XIII Trofeo de natación Campo Arañuelo. Esta fue la última competición que se nadará en piscina de 25m en esta temporada y muchos deportistas buscaban lograr marca mínima para participar en los próximos Campeonatos de Extremadura de Verano.

El Club Don Benito Acuarun se proclamó subcampeón del Trofeo, por detrás del C.N. Almendralejo. A nivel individual destacar a Sofía Banda Bahamonde, plata en 100m Libres y 100m Braza; Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas, plata Buen final de temporada para los más pequeños del Acuarun Don Benitoen 100m Libres y 100m Mariposa; Daniel Díaz Fuentes, bronce en 100m Libres y 100m Mariposa; Alejandro Banda Reales, bronce en 100m Espalda; Aitana Parras Pulgar, plata en 100m Espalda; Daniel Wu Calle Martínez, oro en 100m Braza; Blanca Martínez Barragán, bronce en 100m Braza; y Ana López Crespo, bronce en 100m Mariposa.

e-max.it: your social media marketing partner