El socorrismo calabazón, subcampeón regional en aguas abiertas

El pasado sábado 16 de julio se celebró la última Jornada de Aguas Abiertas en el Pantano de Borbollón, donde deportistas del club de Salvamento y Socorrismo de Don Benito luchaban por estar entre los tres mejores socorristas en competición de aguas abiertas tanto en las categorías de infantil y cadetes.

El socorrismo calabazón, subcampeón regional en aguas abiertas

En infantil femenina destacar a Lucia Capilla Romero que alcanzó la 3ª posición, seguida de Lucia Cañamero Mittitelu que fue 4ª clasificada, y destacar también la buena participación de Paula Rodríguez Sánchez e Inés Murias.

En infantil masculino destacar al serón Carlos Nieto Cabezas que volvió a revalidar su título como Mejor Socorrista en Aguas Abiertas, y en el tercer puesto a Abraham Velarde Sánchez, seguido en 4º clasificado a Carlos Valadés García.

En cadete femenino destacar a María Hurtado Sabido que se clasificó en 4ª lugar y en chicos cadetes subió en 3º lugar Rubén García López seguido en 4º clasificado de Gonzalo Blesa Merchán.

En cuanto a la clasificación por equipos, el club calabazón se proclamó Subcampeón de Extremadura en Aguas Abiertas en la categoría de menores, donde se incluye a los Infantiles y Cadetes, mientras que los mayores entraron en tercer lugar por equipos.

El socorrismo calabazón, subcampeón regional en aguas abiertasY con esta última Jornada de Aguas Abiertas, se da por finalizada la temporada, donde un año más, tanto los resultados individuales como por equipos han sido magníficos a nivel de Extremadura y de España, destacando por primera vez el ser Campeón de España por equipos en la Categoría Infantil en el campeonato de España de Invierno que se celebró en Valladolid. Además destacar el buen ambiente de equipo y apoyo de los padres en cada jornada y evento celebrado, así como su buen que hacer por el bien del club.

e-max.it: your social media marketing partner