Don Benito acogerá en 2017 el Campeonato Nacional de Salvamento

Durante los días 18 y 19 de febrero de 2017 se llevará a cabo en Don Benito el Campeonato Nacional de Salvamento y Socorrismo, según han anunciado el Concejal de Deportes, Pedro Parejo y el Director Técnico del Club de Salvamento y Socorrismo, Jonathan Mejías.

Don Benito acogerá en 2017 el Campeonato Nacional de Salvamento

Unos 400 deportistas se darán cita en la localidad para acudir a este evento. En concreto las categorías participantes serán de infantil, correspondiente a los años de nacimiento de 2005/2006, y cadete, correspondiente a los años de nacimiento de 2004/2004.

Jonathan Mejías expone que será un evento con mucha trascendencia debido a que es alto tanto el nivel de participantes como el de clubs. Para ello destaca algunos de los nuevos clubs se han formado durante estos últimos años como son el de Miajadas, Navalmoral y Plasencia.

Don Benito acogerá en 2017 el Campeonato Nacional de SalvamentoSegún explica el Concejal de Deportes, no sólo es una gran oportunidad deportiva para la ciudad de Don Benito, sino una apuesta más para el turismo y poder dar a conocer la ciudad, así como beneficiar a las empresas dombenitenses con la llegada de los participantes y familiares.

e-max.it: your social media marketing partner