El campeonato absoluto de natación reúne en Don Benito a 150 deportistas

Este fin de semana, del 26 y 27 de noviembre, la piscina climatizada de Don Benito acogerá el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno de natación y que servirá para cerrar el año 2016, una temporada extraordinaria de éxitos para este deporte en la región.

 

El campeonato absoluto de natación reúne en Don Benito a 150 deportistasEl campeonato, que ha sido presentado esta mañana en las dependencias de la Delegación Municipal de Deportes, está organizado por el Club Don Benito Acuarun y el Ayuntamiento de dombenitense.

Las pruebas en todas las modalidades y categorías darán comienzo el sábado a las 10.30 horas, en sesión de mañana, y a las 17.00 horas, por la tarde.

Trece clubes en total participaran en este campeonato con representación de toda Extremadura y de los cuales cuatro son de fuera de la región. En concreto, vendrán desde Andalucía, Talavera de la Reina y Ciudad Real. En total, se reunirán 150 deportistas al ser una competición en la modalidad de Open.

Durante el sábado y el domingo todos estos deportistas competirán en representación de su club, con el objetivo de lograr la puntuación colectiva que les haga auparse a lo más alto de la clasificación por equipos al final de la competición.

Don Benito apuesta por dos de sus grandes nadadores, como es el caso de Antonio Pérez Luna y Carmen Lázaro, en sus respectivas categorías.

e-max.it: your social media marketing partner