Gran papel de Antonio Pérez, del Acuarun, en el nacional de Gijón

Finalizó el Campeonato de España Infantil-Junior de Invierno celebrado en Gijón desde el 18 hasta el 21 de marzo con la presencia del nadador Infantil del Club Natación Don Benito Acuarun Antonio Pérez Luna.

Gran papel de Antonio Pérez, del Acuarun, en el nacional de Gijón

Una excelente actuación de este nadador infantil de primer año que acudía a su segundo campeonato nacional (ya lo hizo con la Selección en el CCAA en Castellón el pasado mes de febrero).

Antonio, quien posee actualmente las Mejores Marcas de Edad Regionales de 50m Libres y 100m Estilos, acudía con 5 pruebas como muestra de su gran versatilidad, obteniendo en cada una, según su edad, el puesto 23º en los 100m Espalda, el 19º en 50m Libres, el 16º en los 200m Estilos Individual, el 21º en los 200m Libres y el 26º en los 200m Espalda.

Un campeonato muy intenso de un nivel altísimo donde se obtuvieron 16 récords nacionales junior, 16 récords nacionales infantiles, 6 marcas mínimas para el mundial junior, 19 marcas mínimas para el europeo junior y 23 mínimas para las FOJE (Festival Olímpico para la Juventud Europea). Nuestro nadador pudo disfrutar el apoyo incondicional de su familia durante el Campeonato, viéndose también arropado en un día tan especial como es el “día del padre”.

Por otro lado, destacar la próxima participación de la nadadora alevín del Club Natación Don Benito Acuarun Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas en los Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas organizados por el Consejo Superior de Deportes en Palma de Mallorca durante los días 25 y 26 de marzo en la piscina de Son Hugo. Amalia, que se estrena en su primer año de alevín, se estrenará también en su primera competición nacional con la selección y lo hará en las pruebas de 100m y 200m Libres, 100m Braza y 100m Mariposa.

e-max.it: your social media marketing partner